David Nahuel López es el presunto violador de Marcos Paz, detenido por el abuso a una nena de 12 años. El acusado aparece en el video de las cámaras de seguridad, y se reconoció como autor del delito, con una escalofriante declaración en los tribunales de Mercedes, donde afirmó que violó a la menor “porque era una manera de enseñarle por haberse escapado de la casa”.

Además, la Policía bonaerense encontró el celular de la nena abusada en un terreno vecino al domicilio de López, lo que complica aún más al acusado por el hecho. La nena reconoció el celular como suyo.

Fuentes judiciales confirmaron que hay muchas pruebas que incriminan al violador de Marcos Paz, quien tiene 31 años y afirmó previo al ataque, le “explicó a la nena que él era un ‘enviado de Dios’”.

El pasado viernes, la Policía Bonaerense detuvo al hombre acusado de haber raptado y violado a una nena de 12 años en la localidad de Marcos Paz. Un video había registrado el momento en el que el ahora arrestado secuestró a la nena en la calle, y tal como se sospechaba, el joven fue ubicado en su lugar de trabajo a partir del detalle de unas botas blancas que usaba para sus tareas en un frigorífico de la zona.

Según publicó TN.com.ar, el detenido confesó la violación. Otro dato clave para detenerlo fue la marca de una mordedura en la mano, como lo había declarado la víctima en la Justicia.

La nena fue raptada y violada a pocos metros en un descampado en localidad bonaerense de Marcos Paz. El video de una cámara de seguridad que difundió la fiscalía registró el momento en el que la chica fue acorralada.

En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared. A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el delincuente hasta el descampado, donde cometió el aberrante delito.

Compartir

Dejar respuesta