Una mujer de 48 años fue violentamente asaltada a mano armada en una pizzería del barrio porteño de Palermo, ubicada en el cruce de las Avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. La víctima tenía en su cartera 6 mil dólares que recién había adquirido en una casa de cambio, por lo que cree que fue “marcada”.

Patricia Riera compró este miércoles seis mil dólares en una casa de cambio localizada en Anasagasti al 2000. Luego, en plena luz del día, se dirigió al local de comidas y se sentó sola en una mesa. Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo un hombre ingresó a la pizzería y se dirigió directamente hacia donde estaba Patricia. Enseguida intentó arrebatarle el bolso, le apuntó con un arma de fuego y, a pesar de que la mujer forcejeó, el delincuente se llevó su dinero y se escapó con otro cómplice a bordo de una moto.

En declaraciones televisivas, la víctima del robo comentó que “fue un momento terrible” y que se sintió “muy sola porque no la ayudó nadie” de las personas que se encontraban en el lugar. La mujer cree que estaba “marcada” porque el delincuente fue a robarle directamente a ella.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°6, a cargo del Dr. Eduardo Cubria.

Compartir

Dejar respuesta