Es viral: El día que Brancatelli gritó “viva Macri”

84

La noche del martes fue un tanto especial para muchos argentinos debido a que se definía la surte de la Selección Argentina que, finalmente, logró adentrarse en el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Fueron muchos los que prometieron hacer cosas en caso de que el equipo comandado por Jorge Sampaoli pase las Eliminatorias y tuvieron que cumplir. Ese fue el caso de Diego Brancatelli, ferviente defensor del modelo kirchnerista, que tuvo que gritar algo que pocos hubieran creído posible.

El panelista de ‘Intratables’, que en ‘Polémica en el Bar’ afirmó que si Argentina ganaba iba a decir ‘viva Macri’, tuvo que cumplir su cometido. De pie y con megáfono en mano se escuchó bien fuerte esa frase que no deja de sorprender, a pesar del chiste, ya que viene de un férreo crítico del Presidente de la Nación y de la gestión que el frente Cambiemos lleva adelante.

“Me re duele, te juro que me duele”, sentenció luego de cometer el acto que se viralizó por todas las redes. Es que no todo terminó ahí: luego bailó ‘Ciudad Mágica’, el tema de Tan Biónica que es utilizado en todos los cierres de campaña del PRO desde hace varios años con el objetivo de festejar los triunfos electorales que se fueron cosechando.

Compartir

Dejar respuesta