“La Pelea del Siglo es en representación a todas las mujeres del mundo, un golpe al machismo para demostrar que podemos hacer lo mismo que los hombres y tenemos los mismos derechos. Las mujeres necesitamos la igualdad. Vamos a mostrar que podemos pelear a doce rounds con la misma fuerza que los hombres. Es mi sexto titulo del mundo y voy a dar la vida para ganarlo”, definió en AM 1300 Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sobre el combate que se realizará en mayo.

“Ya es hora de que todo el mundo nos apoye. Un campeón del mundo, con un solo titulo mundial se hace millonario para toda la vida en torno a los siete millones de dólares. Las mujeres campeonas no llegan ni a los veinte mil dólares, es un sueldo mínimo de lo que gana cualquier trabajadora. A las colegas como Farías y Acuña, que no están de acuerdo, les digo que son machistas, débiles y esclavas del sistema”, aseguró.

“Trabaje toda mi vida desde los 18 años porque del boxeo nunca pude vivir. Por eso todas deberían estar conmigo y no darme la espalda. Hace años venimos pidiendo pelear el mismo tiempo que los hombres porque estamos capacitadas y entrenamos de igual forma que ellos. Es mentira que no tenemos resistencia. Yo se que esto va a a ser un antes y un después en el boxeo femenino”, auguró.

Compartir

Dejar respuesta