Todo un país estaba pendiente anoche al partido que jugó la Selección Argentina frente a Ecuador en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en donde el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli logró pasar a la máxima competencia futbolística del planeta. Teniendo en cuenta que se trató de un partido agónico, es bueno saber cómo lo vivió el pasional ‘Tano’ Pasman.

“No podía entender lo que estaba pasando. Lo miré en casa. Yo los partidos demasiado activos  como River vs. Boca o la selección prefiero verlo con mi familia o solo. No podes ir a un bar porque te hacen comentarios pelotudos. No pude comer, lo hice después”, confesó el hincha en diálogo con AM 1300. “Ayer a las 20 no eramos los más muertos del mundo y ahora no somos los mejores”, analizó.

“Para mí Messi es un monstruo y es al divino botón la comparación con Maradona. Los argentinos en todo lo que podemos hacer grieta lo hacemos. Ahora tenemos que disfrutar de este tipo porque en unos años va a dejar de jugar al fútbol y lo vamos a extrañar como locos. Honestamente siempre fui un defensor (de él)”, expresó en el programa ‘Mañanas Recargadas’.

“Messi hizo los cuatro últimos goles y en el partido de Perú, las cinco opciones claras de gol que tuvo argentina las genero él. Hay que rodearlo bien, pero la ‘messidependencia’ no es buena. En el mundial ’86 tenías a Maradona, Ruggeri, Valdano, Burruchaga, Giusti, un equipazo infernal. Aca hay jugadores, pero es fundam,ental el tiempo de trabajo que pueda llegar a tener Sampaoli. No es un técnico que me termine de convencer, va a tener que hacer un laburo parecido al que hizo Bilardo, ojalá me tape la boca”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta