Volvieron a trasladar a Milagro Sala a la cárcel de Alto Comedero

129

El juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos libró el oficio de traslado de Milagro Sala a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de Alto Comedero, por “obstaculizar e impedir” su visita a un hospital público para realizarse los estudios médicos que constan en los requisitos de su prisión preventiva domiciliaria.

En horas de la madrugada y luego de pasar 45 días de prisión domiciliaria en su casona de la localidad de El Carmen, la determinación judicial generó quejas en su familia y el equipo de abogados defensores que consideraron que “no fue debidamente notificada” esta mañana.

Pedro Raúl Noro, el esposo, se quejó por el carácter intempestivo del traslado y detalló que “se la llevaron en pijamas y descalza”. En tanto, los abogados de Sala concurrieron de inmediato al penal del barrio Alto Comedero para tomar contacto con su clienta y notificarse de su situación.

Sala, quien se encuentra imputada en causas por intento de homicidio, asociación ilícita, fraude y extorsión, gozaba de un beneficio de prisión domiciliaria en su casa de la localidad de El Carmen que fue revocado el pasado 29 de septiembre por la justicia. La Cámara de Apelaciones dispuso en su resolución revocar “in totum la prisión domiciliaria de Milagro Sala” dictada por los jueces Gastón Mercau y Pullen Llermanos y dispuso su reingreso a la Unidad 3 del Servicio Penitenciario de Alto Comedero.

Compartir

Dejar respuesta