Yanina Latorre contra Flavio Mendoza: “Es un desubicado, es un misógino y maltratador”

84

Máxima tensión se vivió ayer en el estudio de ‘Los Especialistas del Show’ (El Trece) cuando Yanina Latorre y Flavio Mendoza mantuvieron un duro cruce al aire cuando el coreógrafo le dijo que Diego Latorre “se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso”. Este jueves, en ‘Los Ángeles de la Mañana’, la rubia criticó la actitud de su compañero: “Es un desubicado, es un misógino y maltratador”.

“Flavio me tiró con una cosa de la que fui víctima el año pasado que está más que hablada, que yo no hice, que no soy responsable y no tengo la culpa. En ese momento, ¿qué voy a hacer? No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más”, explicó.

“En el corte no se acercó ni nada, creo que se sintió incómodo. Al aire me pidió disculpas, pero no se las tomé porque no sé si son sentidas o porque alguien le dijo que estuvo mal. Es muy difícil trabajar con alguien con el que si vas a discutir te va a agredir con tu vida o tu pasado. Que me agreda con algo mío, no con algo que haya hecho Diego porque no tengo manera de defenderme, que me diga que soy mala profesional”, comentó.

Además, consideró que las disculpas no fueron sinceras porque no lo llamo por teléfono para expresarlas por privado y que evalúa por estas horas si seguirá como panelista del ciclo de las tardes de El Trece.  “Hablé re bien con el Chato Prada y Federico Hoppe, me pidieron disculpas y me siguen llamando para que no me vaya del programa. Soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”, cerró.

LA FRASE DE FLAVIO QUE DESPERTÓ LA IRA

“Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente”, sostuvo Flavio ayer. “El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, retrucó Yanina. “Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, aclaró el productor teatral.

Compartir

Dejar respuesta