Pablo Chacon afirmó en AM 1300 que la Federación Mendocina de Box atraviesa «la peor crisis de la diirigencia» y que «es muy grave lo que está pasando». A mediados de junio la entidad fue desafilada a causa de irregularidades en los balances. La suspensión es provisoria y tendrá una duración de al menos dos meses.

Todos los dardos apuntan a José Rasgido, ex presidente de la institución: «Es un presidente que fue electo en el 2005 y hasta 2018 no presentó balances y no llamó a elecciones. Nos consta haber visto al estadio alquilado por grupos religiosos, actos políticos y un montón de cosas».

«Está denunciado penalmente por malversación de fondos por Sergio Carreño en donde está procesado. Las elecciones del año pasado fueron truchas por las irregularidades y porque puso a tres personas a dedo. La situacion es muy turbia y termina perjudicando al boxeo amateur que es la esencia del deporte», lamentó.

«Estamos muy mal. Yo pertenezco a un grupo en donde hay abogados y jueces, fanáticos del boxeo, que quieren sacar esto adelante. Le hemos propuesto a la FAB, ya que hace dos meses que la actividad esta parada, que acepte una comisión reguladora para retomar el boxeo», informó en ‘La Sal del Boxeo’.

Compartir

Dejar respuesta