«El gobierno vuelve a implementar políticas que son de querer llevar chicos de 16 a 18 años para que, en esta colimba encubierta, hablar de valores. Yo creo que la forma que tiene que hacerlo es fortalecer la educación pública, darle lugar a los jóvenes en su formación, pero una educación que sea democrática», afirmó hoy Adolfo Pérez Esquivel.

De esta forma, el Premio Novel de la Paz se refirió lanzamiento del Servicio Cívico Voluntario y calificó que «este gobierno está pegando un retroceso en los derechos cuando se trabajó muchísimo para que no exista el servicio militar, la famosa colimba».

Por otro lado, opinó sobre el Gobierno de cara a las elecciones: «Si sigue este gobierno 4 años más nos quedamos sin país. Lógicamente, Estados Unidos apoya a Macri porque responde a sus políticas y a la recolonización del país. Hay que buscar la unidad. la única posibilidad concreta que hay es (la fórmula) Fernández-Fernández, y tenemos que trabajar para hacer viable un gobierno democrático y con sensibilidad social».

Compartir

Dejar respuesta